Taxulide Docetaxel 80 mg solución inyectable

Taxulide Docetaxel 80 mg solución inyectable: precio y alternativas en México

¿Debes realizar un tratamiento con docetaxel 80 mg? Taxulide docetaxel 80 mg solución inyectable del laboratorio Cryopharma es una de las opciones más económicas disponibles actualmente en el mercado mexicano. 

Lo puedes encontrar a muy buen precio en farmacias en línea. En este artículo te vamos a decir cuál es la farmacia online de México que vende Taxulide docetaxel  80 mg solución inyectable al precio más económico. También te vamos a informar sobre otras alternativas de buen precio que puedes encontrar en línea.

Taxulide Docetaxel 80 mg solución inyectable al mejor precio en México

Farmasmart es una de las farmacias en línea más conocidas en México. En su página web encontrarás la mejor oferta para Taxulide Docetaxel 80 mg solución inyectable. Compara precios y verás que Farmasmart tiene la opción más conveniente.

Al comprar medicamentos en línea debes tomar algunas precauciones importantes:

  • Compra fármacos online únicamente en farmacias legales
  • Utiliza el medicamento siguiendo exactamente las indicaciones del médico
  • No aumentes ni disminuyas las dosis por tu cuenta
  • Si ocurre una sobredosis, consulta al médico de urgencias
  • Si aparece cualquier síntoma llamativo o tienes alguna duda, consulta siempre a tu médico tratante.

Otras opciones para docetaxel 80 mg solución inyectable

El docetaxel 80 mg también se comercializa en México bajo otros nombres comerciales, a muy buen precio. Se trata de versiones genéricas que cuestan hasta un 80% menos que Taxotere docetaxel 80 mg, el medicamento de patente desarrollado por el laboratorio Sanofi Aventis. Aquí presentamos una tabla con las opciones más convenientes:

Miocerkel docetaxel 80 mg Laboratorio Ulsa Tech
Zurixol docetaxel 80 mg Laboratorio Zurich
Somatixel docetaxel 80 mg Laboratorio Actavis
Taxanit docetaxel 80 mg Laboratorio Accord

 

Todas estas versiones contienen la misma sustancia activa (docetaxel) en la misma concentración (80 mg), por eso todos tienen los mismos usos, interacciones farmacológicas y efectos secundarios. Todas tienen también el mismo nivel de seguridad y efectividad que Taxotere.

De todas formas, si estabas utilizando docetaxel de un determinado laboratorio y deseas comprar Docetaxel 80 mg inyectable de otro laboratorio, consulta a tu médico antes de realizar el cambio.

¿Por qué Taxulide Docetaxel 80 mg es mucho más barato que Taxotere?

Taxulide Docetaxel, así como las otras versiones de docetaxel 80 mg que hemos mencionado en este artículo, han sido elaboradas copiando la fórmula de Taxotere, luego de que la patente de éste venció.

A diferencia de Sanofi Aventis, que desarrolló el docetaxel como un nuevo fármaco, los laboratorios que elaboran copias no tuvieron que realizar grandes inversiones de dinero en  desarrollo y pruebas clínicas, y por eso pueden comercializar sus productos a un precio mucho menor que Taxotere.

Conclusión

En resumen, si necesitas comprar Taxulide docetaxel 80 mg solución inyectable a buen precio, o cualquiera de las otras versiones de docetaxel 80 mg disponibles, puedes hacerlo con total seguridad y confianza, a través de Farmasmart.

Source

Artículos relacionados: Glivec al precio más conveniente

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *